"Muchos de los (estudiantes) Obtienen alimentos en la escuela. ¿Qué pasa los fines de semana? Es devastador los números. Hemos decidido obtener y llenar las mochilas de pleno empleo con la comida, y enviar a casa con los estudiantes durante los fines de semana para compartir con su familia ", dijo Duff."Blessings in a Backpack". se lleva a casa comida para 510 estudiantes de Primaria Tice. Los alumnos llevan a casa una mochila llena de alimentos el viernes, y llevar la mochila vacía de vuelta a la escuela el lunes."Realmente afecta a todo el mundo que conoce y sobre el mismo. Sólo un barrio lejos de donde estás, la gente está sufriendo y que realmente necesitan nuestra ayuda", dijo Duff.
Duff se refirió brevemente a la totalidad del cuerpo estudiantil en Tice y luego se reunió con algunos estudiantes individualmente. Ella también ayudó a empacar mochilas con los alimentos que se van a casa con los estudiantes el viernes."Es mi vida, los cambios también.
Es un poco egoísta porque me encanta hacerlo y me recompensas tanto", dijo Duff.Para algunos estudiantes del Condado de Lee, las comidas que comen en la escuela es la única comida que reciben.Jim Jackson principal de Primaria Tice dijo: "Hay mucha hambre de los niños allí".Primaria Tice tiene la tasa más alta de estudiantes en la libre y la reducción de comida en el condado en un 95 por ciento. Por lo que sin ánimo de lucro "Bendiciones en una Mochila intervino para mantener a los niños de pasar hambre.Tice y profesores de otras escuelas en el Suroeste de la Florida han notado los niños lleven a sus casas los alimentos que no comen, los alimentos como cereal y fruta tazas.
"No demasiadas cosas van uneaten ya hemos segundo y tercer grado de pensar en sus hermanos y hermanas"."Con el fin de aprender, es difícil tener hambre y hacer lo que debemos hacer", dijo Jackson.Río Orange Primaria tiene un proyecto similar al de "Bendiciones en una mochila". El director envía allí a más de 700 mochilas llenas de comida a casa con los estudiantes cada semana. Se está trabajando en traer a otras escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario