
El guapo actor celebró sus 47 primaveras rodeado de amigos y familiares en una gran fiesta en Nueva York.Y para el que lo quiera apuntar en su agenda, la fecha fue el pasado 6 de mayo (porque, quién sabe, pero a lo mejor el próximo año alguien tiene la fortuna de poder felicitarle en persona).
El encargado de organizar esta fiesta fue Giorgio Armani. El diseñador invitó a 100 personas y obsequió a Clooney con una tarta en forma de Lago de Como, donde el actor tiene su casa de descanso y hace una escapadita cada vez que puede. David Beckham, quien también estaba presente, recibió otra sorpresa: un pastel con motivo de los 33 años que alcanzó el pasado 2 de mayo.
A este gran evento acudió lo más granado del famoseo de Hollywood: Tom Cruise y Katie Holmes, David y Victoria Beckham, Naomi Watts, Hilary Duff, Donatella Versace, las gemelas Olsen, Clive Owen o la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros. La velada la amenizaron John Mayer y Fergie con una graciosa serenata para el homenajeado.Por supuesto, también estuvo presenta la afortunada novia, Sarah Larson.
1 comentario:
que gorda se ve en esa foto! =/
Publicar un comentario